MGAP definió los plazos para recibir solicitudes de apoyo por Fondo de Emergencia

Están definidos los plazos para que los productores comprendidos en la Emergencia Agropecuaria pueden presentar sus solicitudes de apoyos ante el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. El detalle se presenta a continuación:

Ver más...

Bajó el precio de la carne 7 pesos en promedio

El precio de la carne al público experimentó en la últimas horas una leve baja. Si bien esto es general para todos los cortes, primará el criterio de cada carnicero la forma de aplicarlo.

Ver más...

FOICA Cerro decidió realizar paro en la industria frigorífica a partir del 1 de abril

La Federación de Obreros de la Carne y Afines (Foica), división Cerro, decidió realizar un paro a partir del próximo 1°de abril en la industria frigorífica, si el gobierno no decreta el cese de actividades en los frigoríficos ante la emergencia sanitaria.

Ver más...

Presidente de Conaprole en Revista Agropecuaria: “Bajamos líneas de producción y reducimos circulación de gente”.

El presidente de Conaprole, Álvaro Ambrois, se refirió en Revista Agropecuaria al respecto de la determinación de la empresa sobre reducción de líneas de producción, y disminución de personal, por la situación del Coronavirus.

Ver más...

MGAP incluye a Rocha en la emergencia agropecuaria

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) determinó incluir a Rocha dentro de la emergencia agropecuaria por déficit hídrico, aunque todavía no se definieron cuáles serán las seccionales policiales que estarán bajo la medida.

Ver más...