Vehículo policial fue dañado en recorrida de prevención respecto a la no aglomeración de personas.

Un vehículo policial resultó con rotura de su parabrisas trasero tras realizar prevenciones respecto a la no aglomeración de personas. El hecho ocurrió en calle 60 y Elías Regules, lugar donde se encontraban 20 jóvenes jugando al fútbol. Policía trabaja en la ubicación del adolescente que arrojó la piedra, quien está identificado.

Ver más...

Comunicado de la DDS domingo 29 de marzo: Florida sin casos positivos de Coronavirus.

La Dirección Departamental de Salud (DDS) mediante comunicado emitido este domingo 29 de marzo en horas de la mañana, informa que Florida continúa sin casos positivos de Coronavirus COVID-19.

Ver más...

Festival Virtual: “Nos quedamos en casa y disfrutamos de nuestra música”.

Músicos floridenses se unen el domingo 29, lunes 30, y martes 31 de marzo, para realizar un festival virtual denominado #floridaencasa.

Ver más...

CCIF impulsa a utilizar herramientas de Teletrabajo y virtuales “para mantener a las empresas funcionando”.

El Centro Comercial e Industrial de Florida, impulsa “en la medida que se pueda” a que “se utilice las herramientas del teletrabajo y las diferentes herramientas virtuales, para continuar con el desarrollo económico de nuestro departamento y nuestro país”.

Ver más...

Amanda Della Ventura deja la cuarentena preventiva. Test a Secretaria de Comisión Asuntos Laborales del Senado dio negativo.

La Senadora Amanda Della Ventura permaneció en cuarentena preventiva, ya que en los últimos días participó en una reunión de la Comisión de Asuntos Laborales junto a una funcionaria que recibió a su hijo que llegó de San Pablo, con el virus COVID-19.

Ver más...