
Tras inquietud de oyente de nuestra emisora por la fecha del vencimiento de contribución urbana y rural prevista para este jueves, día donde se realiza un paro general de 24 horas, el Intendente López resolvió postergar el plazo de pago hasta el viernes 18.

En el marco del paro nacional de 24 horas decretado por el PIT-CNT, la Intersindical Florida realizó una conferencia de prensa en local de AEBU.

Se presentó el programa LATU Uruguay, cuyo objetivo es profundizar los vínculos con los sectores productivos y comerciales del interior del país, abriendo 6 oficinas más a nivel regional.

La Junta Departamental de Florida sesionará este viernes a través de la plataforma Zoom con 5 puntos en el orden del día.

Se realizó una jornada de capacitación técnica de limpieza, manipulación de residuos, y bioseguridad, para funcionarios del área de Servicios Varios.