
Se realizó una reunión por parte de integrantes del CECOED (Centro Coordinador de Emergencia Departamental) en las instalaciones del Batallón Sarandí de Ingenieros de Combate N° 2.

La Oficina Electoral de Florida volvió a instalarse en la histórica esquina de Independencia y Suarez, tras funcionar varios años en ex local de diario El Heraldo (Independencia entre Suarez y Barreiro).

La Directora del MIDES Florida, Mirna Guadalupe, se refirió a las recorridas que vienen realizando junto a otras instituciones en la ciudad en horas de la noche asistiendo a personas en situación de calle.

Florida amaneció con una importante helada, -1,4 °C según el informe emitido por el Instituto Uruguayo de Meteorología a las 8 horas.

El intendente de Florida Ing. Guillermo López y el Secretario General, Dr. Marcos Pérez, recibieron al Director General de Arquitectura del MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas), Santiago Borsari.