
En el marco del programa “Florida se Levanta”, desde la dirección de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida se informó que este martes 15 de junio vence el plazo de inscripción para el Plan de "Apoyo Alimentario".

La edil nacionalista María de los Ángeles Souto presentó en la Junta Departamental de Florida un proyecto de creación de oficinas administrativas en localidades que no cuentan con ese servicio.

Más de 4000 personas se vacunaron contra la Covid-19 en el programa “Pueblo a Pueblo” que recorrió 4 barrios de la ciudad y 23 localidades del interior del departamento.

La Directiva y socios de ADEOM participan activamente en la elaboración de la nueva Plataforma Reivindicativa, la cual, será presentada en breve ante el Ejecutivo Departamental.

Luis Martínez, Encargado del Inumet Florida, informó que para el martes y miércoles se esperan bajas sensaciones térmicas.