
En el marco del Día del Árbol en Uruguay, la Intendencia de Florida a través de la Secretaría de Juventud organizó una jornada denominada: “Día de plantar un árbol”.


La Junta Departamental de Florida sesionó este viernes de forma virtual, instancia donde la presidente del organismo, Silvana Goñi, propuso el homenaje a nuestra emisora en el marco de su 45 aniversario a cumplirse en el mes de agosto.

Este sábado 19 de junio, celebrando el Día del Árbol en Uruguay, la Intendencia de Florida a través de la Secretaría de Juventud organizó una jornada denominada “Día de plantar un árbol”.

El vicepresidente del BPS Daniel Graffigna realizó una recorrida en Complejos habitacionales para jubilados y pensionistas de Florida.