El portal de noticias de la 33

Control vehicular realizado por personal de Seccional Decimocuarta de Cerro Colorado sobre ruta 7 permitió incautar contrabando procedente de Aceguá.

Informe:

Siguiendo los lineamientos de trabajos trazados por la Jefatura de Policía de Florida, en la tarde del pasado lunes personal de la Seccional Decimocuarta de Cerro Colorado montó un puesto de control vehicular sobre el kilómetro 142 de ruta 7, donde proceden a detener y documentar una camioneta marca Peugeot matriculada en el departamento de Canelones, la cual era conducida por un hombre de 59 años (único ocupante).

En la oportunidad se inspecciona el vehículo, y el mismo se encontraba cargado de comestibles, bebidas, aceite, y grasa para vehículo, los cuales habían sido adquiridos en Aceguá, y serían utilizados para comercializar en la feria de Piedras Blancas.

Una vez en dependencia policial contabilizada la mercadería, arrojando un total de 72 latas de cerveza marca Glacial, 12 botellas de Vodka marca Kislla, 18 botellas de aceite marca Castreol, 240 caldos para sopa marca Apti, 60 kilos de sal fina marca Rio Grande, 48 jabones marca Dove, 3 kilos de jamón marca Lebon, 20 litros de aceite para camión marca Max y 18 kilos de grasa para chasis marca Max.

Culminada las actuaciones policiales, se procedió a enterar a Juez de Paz de 2do Turno del Departamento de Cerro Largo, quien dispuso la elevación de antecedentes, que la mercadería fuera avaluada por Aduanas, las bebidas y el jamón fueran destruidos, y lo demás sea donado.

Contrabando