El portal de noticias de la 33

Se está llevando a cabo en China la Expo de Hainan, donde Uruguay participa con un stand ofreciendo degustación de carnes al paso.

La feria se realiza hasta el jueves 18 de abril. La televisión local china, CGTN, realizó un reporte sobre la presencia uruguaya, que tituló: “¡Destacada presencia de la carne bovina uruguaya en la Expo de Hainan!”

“En el mercado chino hay carne vacuna de todas las categorías y países del mundo, y los consumidores chinos tienen un gusto variado y refinado. Sin embargo, la carne uruguaya por su alta calidad, natural y verde, ya ha conquistado ampliamente el mercado nacional. ¿Prefieres comprar carne uruguaya? ¡Creo que merece la pena probar esta vez!”, afirma la crónica de CGTN.

¿QUÉ ES EXPO DE HAINAN?

La Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (conocida como Expo de Hainan), tiene lugar en Haikou, capital de la provincia de Hainan. Esta es la provincia más pequeña de China, formada por varias islas del mar de China. Posee más de 11 millones de habitantes.

Se lleva a cabo en abril de cada año, es una de las exposiciones más destacadas y dinámicas del sector de productos de consumo en China. Exhibe categorías de lujo, cosméticos, belleza y alimentos y bebidas de alta gama.

 

 

Todo el Campo