
El Centro Comercial e Industrial de Florida realizará el miércoles 23 de junio desde la hora 19, la Asamblea General Ordinaria de Socios, que debido a la Pandemia actual de Covid -19, se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.Los socios deberán confirmar asistencia al 4352 2085, 099 104 860, o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se le entregue el link para la conexión y los documentos correspondientes.
Gerente del Centro Comercial, Lic. Magdalena Urchitano:


Florida registró este domingo 2 nuevas muertes por la Covid-19, un hombre de 68 y una mujer de 82 años.

Se desarrolló una nueva jornada de donación de sangre en el Salón de Honor del edificio comunal, actividad que se repetirá en 40 días.

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la “Paz del Chaco”, se realizó el acto de conmemoración en la plazoleta Félix Estigarribia, ubicada en la zona de ingreso a la capital departamental.
