
Con la presencia de la Primera Dama, Lorena Ponce de León, se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Productores de Florida el Seminario del programa “Sembrando”.

Sergio Guarteche, ex Jefe de Policía de Durazno y Canelones, entrevistado por nuestra emisora se refirió a la situación de seguridad en nuestro país.

El Director y Gestión Ambiental de la Intendencia, German Lapasta, en su visita a la 33 realizó un balance de lo trabajado este año en el área.

El vicepresidente de la Asociación Rural de Florida, Horacio Telechea, y la integrante de la Comisión de Damas de la ARF, María Ortiz, visitaron nuestros estudios con el fin de promocionar la charla que dictará la Doctora en Psicología, María José Soler.

La Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida realizó una jornada en el Colegio Nuestra Señora del Huerto.