El portal de noticias de la 33

Alejandra Alzamendi, integrante de la Comisión del Hogar de Ancianos de Florida, se refirió a los protocolos tras un caso positivo en una trabajadora del lugar.

“Seguimos teniendo precauciones, los funcionarios usamos tapabocas, y para las visitas también”, dijo.

"Por ahora vienen dando negativo los hisopados realizados", agregó Alzamendi. 

Este miércoles estaba previsto que por parte de la organización “Unidos por la Tradición” se haga entrega de la donación de parte de lo recaudado en las Criollas del 1 de mayo, acto que fue pospuesto al haber un caso de Covid-19 de una funcionaria, por lo que se están realizando hisopados a los residentes.

Nota completa: