Vandalizaron zona de Plaza de las MorasPublicado: 18 Mayo 2022 | Imprimir Personal de Paseos Públicos de la Intendencia se encontró en la mañana de este miércoles con grafitis en zona de Plaza de las Moras. Desde el área se informa que es una situación que se observa a diario en varios puntos de la capital departamental.