El portal de noticias de la 33

Personal de Paseos Públicos de la Intendencia se encontró en la mañana de este miércoles con grafitis en zona de Plaza de las Moras.

Desde el área se informa que es una situación que se observa a diario en varios puntos de la capital departamental.

Vandalizaron zona de Plaza de las MorasVandalizaron zona de Plaza de las Moras 2Vandalizaron zona de Plaza de las Moras 3Vandalizaron zona de Plaza de las Moras 4