
Se llevó a cabo en la Sociedad de Productores de Leche de Florida la tercera reunión de la Red de Oficinas de Desarrollo de las Intendencias de todo el país.

La Dirección General de los Servicios Ganaderos (DGSG) comunicó que el próximo período de vacunación contra fiebre aftosa será del 1º al 30 de junio y abarcará únicamente a la categoría terneros nacidos en 2021 y 2022.

Este martes de llevó a cabo la Primer Regional sur 2022 del Pit-Cnt en nuestra ciudad, con representantes del Instituto Nacional de Cooperativismo (Inacoop), Fondes, y Desarrollo Productivo de la central sindical, de los departamentos de Durazno, San José, Colonia y Florida.

Personal de Espacios Públicos de la Intendencia de Florida, trabaja por estas horas en la recuperación de los juegos de la Plaza Mevir en Sarandí Grande.

La Mesa Política del Frente Amplio de Florida recibió al representante del FA en OSE, Prof. Edgardo Ortuño, instancia donde se interiorizaron "sobre la situación del proyecto de la represa de Casupá y su contraposición al proyecto Neptuno".