
Oyente de la 33 cosechó un boniato de 4 kg y nos envió este original mensaje: “Buen día me cosecharon en Paso de Vela antes de la lluvia y peso 4 kilos”.

Desde la Secretaría de Juventud de la Intendencia de Florida se informó sobre la nueva propuesta para jóvenes músicos de pequeñas localidades que podrán ser parte de tres días de encuentro en Casa INJU.
A través de esta instancia los concursantes podrán grabar un demo, participar de un taller de producción musical y realizar un toque en vivo en las instalaciones de INJU.

Como resultado de la investigación llevada adelante ante varias denuncias por hurtos ocurridos entre abril del 2021 y marzo de este año, un joven fue llevado ante la Justicia, resultando condenado a 18 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba.

En el marco del programa Florida Verde, este martes el director de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia de Florida German Lapasta, junto a integrantes del área de Educación Ambiental, visitaron la planta “Arenas de vidrio”, ubicada en Montevideo.

Se realizó en el Centro Cultural Florida una jornada de sensibilización sobre explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el marco del acuerdo entre INAU y el Ministerio de Turismo.