El portal de noticias de la 33

Se realizará el martes 31 de mayo en las instalaciones de la Sociedad de Productores de Leche un conversatorio en el marco del “día internacional de la acción por la salud de las mujeres (28 de mayo)”.

Temas:

1 – Medicalización en las mujeres.

2 – Salud mental en las mujeres.

3 – La comunicación interinstitucional en el abordaje a situaciones de violencia.

Horario: de 9:30 a 12:00 horas

Exponen:

Dra. Andrea Herrera, Directora de Salud de Florida.

Lic. en Psi. Adriana Balbi, Técnica Dirección de Salud de Canelones.

Dr. Claudio Rabotti, Médico Forense.

La actividad está dirigida a técnicos y profesionales que trabajen en relación con la temática de violencia hacia las mujeres, niños, niñas, y adolescentes.

Inscripciones: https://forms.gle/G1KgGHkFtjfcFSqN8