El portal de noticias de la 33

El jefe de Policía de Florida, José Manuel Azambuya habló con la 33 sobre la reunió del CECOED en la que participó y otros temas referentes a la labor policial.

“Era necesario evaluar la situación a nivel departamental de todo punto de vista…somos el órgano de ingreso de todas las solicitudes de los vecinos cuando tiene problemas”.

“Tenemos 31registros hasta la fecha. No ha habido en esa situación lamentar pérdidas materiales…tampoco lamentar pérdida de vidas”.

Sobre datos de robos y homicidios, dijo que en esta jornada se presenta el informe semanal, pero en el de la semana pasada “veníamos en verde…veníamos en baja en algunas situaciones como hurtos y rapiñas”.

“Esta semana hemos hecho intervenciones a nivel de control de tránsito a los efectos de monitorear la seguridad en el tránsito mismo”.

Sobre el hurto días atrás en el local del comercio “Tranquera”, dijo que está “muy adelantado tenemos buenos resultados”, aunque se continúa investigando.

Consultado sobre la noticia que circulo en las últimas horas que podría dejar la Jefatura de Policía para asumir otro cargo en el Ministerio del Interior, dijo que “es solo un trascendido de prensa, no hay nada oficial, la verdad que me sorprendió esa noticia”.