Un hombre de 38 años, que cumplía funciones en una obra en construcción en la ciudad de Salto, fue hospitalizado de forma urgente luego de sufrir un accidente laboral.
Según el reporte de la Policía salteña, el hecho ocurrió en una obra en construcción en la calle Treinta y Tres Orientales.
Allí, de acuerdo con lo declarado por el encargado de la obra, un trabajador que se encontraba en una escalera cayó hacia el pavimento. La altura de la caída fue de aproximadamente cuatro metros.
El infortunado operario fue trasladado en una ambulancia del Centro Médico de Salto hasta el hospital local, donde se lo diagnosticó como “politraumatizado” y se dispuso su internación.
El caso está en manos de la Fiscalía, que dispuso las acciones de rigor para establecer eventuales responsabilidades.
Motnevideo Portal