
El Director de Paseos Públicos de la Intendencia, Fabricio Falero, se refirió en Exitorama sobre los trabajos de poda que vienen realizando, e informó sobre el programa de plantación de árboles.

Un hombre fue condenado por Ley de Faltas luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el mes de julio y arrojar resultado positivo en examen de espirometría.

La Directora de Turismo de la Intendencia de Florida, Carmen Passarella, participó este lunes en Palmar, Soriano, de la primera reunión presencial de los directores de Turismo de todo el país con el ministro Tabaré Viera.

Se realizó en el Centro Cultural Florida la entrega de certificados del Espacio de Inclusión Digital.

No se detectaron nuevos casos de Covid-19 en nuestro departamento, y cifra de activos desciende a 3.