
En la jornada de este miércoles 01 de setiembre, día que se cumple un año desde la aparición del primer caso de Covid-19 en nuestro departamento, Florida tiene cuatro personas positivas de coronavirus.

El Diputado Carlos Rodríguez Gálvez informo a través de las redes sociales que en las próximas horas volverá a presentar en la Cámara de Representantes una nota pidiendo la definición de la obra de la "Represa de Casupá".

La Intendencia de Florida informo que en las últimas horas comenzaron los trabajos de pintura en la Plaza Multicolor por parte del Área de Espacios Públicos.

Cerrando las actividades del "Mes de la Florida", Alfonsina Mesa presentó su segundo libro, "Un misterioso campamento".

Según el informe emitido en la jornada de este martes por el SINAE, en Florida no se detectaron nuevos casos de Covid-19.