
El próximo lunes partirá rumbo a Estados Unidos el floridense Sebastián Sarla, quien representará al departamento y el país en el Mundial de Ironman 70.3.

El Director de Vialidad de la Intendencia, Daniel Dos Santos, se refirió en Exitorama a la situación de las calles de la ciudad y caminería en distintos puntos del departamento

Ante preocupación de un oyente, sobre como deshacerse de las pilas, el Director de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia, German Lapasta, mantuvo contacto con nuestra emisora, dando a conocer el plan del área al respecto de dicha situación.

Ya se encuentra instalada en la localidad de Chamizo, ISOBRICK, fábrica de bloques de hormigón celular.

El Intendente de Florida Guillermo López, junto con el Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, se reunió en las últimas horas con autoridades de UTE, su presidente, Silvia Emaldi y el Director, Felipe Algorta.