
En el marco de haberse conmemorado el pasado miércoles, el día de la Diáspora Vasca, se realizó el descubrimiento de placa recordatoria junto a la réplica del mural de Guernica en la entrada de la ciudad de Florida.

No sé detectaron nuevos casos de Covid-19 en nuestro departamento, y la cantidad de activos descendió a 4.

En el marco del programa 100% Bitumen, la intendencia de Florida estará inaugurando este martes 14 las obras de tratamiento bituminoso en la localidad de Mendoza.

En el marco de “la semana de la Orientación Vocacional y Ocupacional” organizado por el I.M.O (Instituto Manuel Oribe), el Centro Comercial e Industrial de Florida, fue invitado a dar un Taller “Aspectos claves para la inserción laboral”.

Se realizó en el Parador Piedra Alta la presentación de la mesa representativa de Cabildo Abierto Florida.