
Tras la publicación de un comunicado del movimiento “Un Solo Uruguay”, sobre competitividad, inflación y atraso cambiario, Gonzalo Lema, integrante de esa corriente, hablo en la 33 sobre la problemática que plantean.

En el marco del programa "Florida Verde", este lunes dio inicio a los talleres de Educación Ambiental en centros educativos de la ciudad.

Con la coordinación de la Mesa Interinstitucional de Vejez y Envejecimiento y el Área de la Persona Mayor de la IDF, se llevará a cabo este martes 3 de mayo en el Centro de Equinoterapia “Crecer” una jornada de participación y recreación para mujeres mayores.

La Intendencia de Florida se encuentra presente en la Conferencia global por el "Día Mundial de la Libertad de Prensa" que se viene desarrollando en Punta del Este.

Se inició este lunes en el Centro de Convenciones de Punta del Este, con la presencia del presidente de la Republica Luis Lacalle Pou, la Conferencia anual por el Día Mundial de la Libertad de Prensa.