El portal de noticias de la 33

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, participó este miércoles del cierre oficial de la conferencia internacional por el Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022, evento que contó con representacion de nuestras emisoras, congreso organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación (Unesco) y el Gobierno nacional.

Leer más...