
Dio inicio este miércoles 5 la vacunación antigripal brindada por el Servicio Sanitario Móvil (SESAMO) de la Intendencia de Florida.

El diputado Álvaro Rodríguez Hunter anunció a través de su cuenta de Twitter y confirmó en la mañána de Exitorama, que trabajadores de Frigorífico Mendoza tendrán subsidio por desempleo.

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, participó este miércoles del cierre oficial de la conferencia internacional por el Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022, evento que contó con representacion de nuestras emisoras, congreso organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación (Unesco) y el Gobierno nacional.

Un joven que circulaba en moto por calle Gallinal fue embestido por una camioneta que transitaba por Sarandi.

Un hombre de 30 años que en el mes de febrero arrojó droga al patio de la Unidad 19 del INR y participó en dos hurtos ocurridos en el mes de marzo, resultó condenado a veinte meses de prisión de cumplimiento efectivo.