
El Director de Administración de la Intendencia Departamental, Álvaro Riva, visitó nuestros estudios donde informó sobre los trabajos en transformación digital que viene desarrollando la comuna.

15 alumnos de la Escuela Nº103 expusieron sus trabajos en el área de gastronomía, alimentos salados y dulces, los cuales fueron vendidos en su totalidad.

Se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de ADEOM, donde se aprobó la memoria y balance y se fijo el acto eleccionario para el 17 de junio.

Beatriz Folgar, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación de Pasivos, brindó detalles de la Asamblea General desarrollada el pasado 22 de abril.

El Dr. Álvaro Vega se contactó con nuestra emisora donde reclamó a la Intendencia que los trabajadores que pintan cebras lo hagan con protección.