
Las letras de Florida ubicadas en uno de los ingresos a la capital departamental fueron iluminadas de amarillo en el marco del programa “Mayo Amarillo”, propuesta de carácter mundial para concientizar sobre las consecuencias de la siniestralidad vial.

En el marco de los 80 años del Museo Departamental de Florida, se realizó la apertura de la exposición de Rosa Lamadrid y el grupo "Tejiendo Sueños" de Cerro Chato.

Como anunció días atrás en la 33 el Director de Desarrollo Social de la Intendencia, Luis Oliva, este jueves se estará inaugurando el tercer Hogar Estudiantil de la IDF en Montevideo.

Un adolescente fue condenado en las últimas horas tras comprobarse su participación en varios hechos ocurridos en nuestra capital departamental.

En el marco del mes de la siniestralidad vial bajo la denominación “Mayo Amarillo”, se desarrolló este martes una reunión entre integrantes de la ULOSEV, la Directora Departamental de Salud, Dra. Andrea Herrera y la Directora de Tránsito de la Intendencia, Esc. Paola Román, con el fin de ajustar detalles de las distintas actividades de concientización que se estarán desarrollando.