El portal de noticias de la 33

En el marco del mes de la siniestralidad vial bajo la denominación “Mayo Amarillo”, se desarrolló este martes una reunión entre integrantes de la ULOSEV, la Directora Departamental de Salud, Dra. Andrea Herrera y la Directora de Tránsito de la Intendencia, Esc. Paola Román, con el fin de ajustar detalles de las distintas actividades de concientización que se estarán desarrollando.

Leer más...