
La Intendencia de Florida inauguró un nuevo Hogar Estudiantil en Montevideo que hospedará a un total 20 jóvenes.

Este sábado se llevará adelante una nueva edición de la “Noche del Reencuentro” con la participación de los principales Dj de Florida y del país.

Karina Mión, referente de CECAP Florida (Centro educativo de capacitación y producción), informó sobre las propuestas 2022.

El Frente Amplio Florida informó que el próximo martes 17 de mayo estará en nuestra ciudad, Edgardo Ortuño, Director en representación del FA ante OSE.

Pablo Valerio, referente de Kolping Florida, se refirió a las actividades que se vienen desarrollando y objetivos proyectados por la organización para el presente año.