El portal de noticias de la 33

Integrantes de la Federación de Funcionarios de OSE de Florida (FFOSE) se sumó este miércoles a las medidas gremiales dispuestas a nivel nacional, realizando un paro parcial en reclamo del cumplimiento de convenios y por la falta de personal en el organismo.

El presidente FFOSE Florida, Cono Quiroga, señaló que una de las principales preocupaciones es el déficit de funcionarios. “Más de 1.000 empleados es lo que hace falta para poder llevar el organismo en condiciones mínimas en todo el país”, afirmó.

En el caso de Florida, estimó que serían necesarios “entre 15 y 20 trabajadores más para cubrir las necesidades de cuadrillas y otras reparticiones”.

Quiroga advirtió que la situación se arrastra desde hace varios años y que en algunas dependencias del país “corre peligro la esencialidad del servicio” debido a la escasez de personal.

Sobre la continuidad del conflicto, Quiroga indicó que el sindicato permanece abierto al diálogo, aunque advirtió que las medidas podrían profundizarse si no existen respuestas por parte del directorio de OSE.

Nota completa:

 


Funcionarios_de_OSE_realizan_paro_parcial_en_Florida.jpeg