El diputado Álvaro Rodríguez Hunter informó a través de X que el 14 de julio se inaugura una nueva estación de servicio en Chamizo que generará más de 12 puestos de trabajo.
"Visitando a Gonzalo en la nueva estación de servicio de Chamizo, una inversión que impulsa el desarrollo local, fortalece la actividad económica; y genera mas de 12 puestos laborales directos para los vecinos de la zona. El día 14/7 estaremos acompañando en la inauguración", publicó el diputado.


