El portal de noticias de la 33

Intervención de la Brigada de Tránsito en siniestro ocurrido en jurisdicción de seccional primera, una mujer de 21 años, resultó condenada por Ley de Falta tras arrojar resultado positivo en espirometría.

En el mes de noviembre del pasado año, personal de la Brigada de Tránsito, ante llamado por un siniestro de tránsito entre un motonetista y un automovilista, en calle Saravia, jurisdicción de seccional primera. 

Una vez en el lugar, constataron la colisión de una moto, conducida por una mujer de 21 años contra un auto el cual era conducido por un hombre de 41 años.

Realizadas las actuaciones correspondientes como así también espirometría a las personas involucradas, arrojó resultado positivo para la mujer de 21 años, elevándose las resultancias al Juzgado de Paz Departamental. 

Por tal motivo, días atrás se desarrolló audiencia, decretándose su condena como autora penalmente responsable de las faltas tipificada en los artículos 365 numerales 2° y 3° del Código Penal imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 8 días.