Se registró un accidente entre moto y auto en la esquina de Dr. González y Joaquín Suárez, resultando un motonetista lesionado.
El único ocupante del birrodado fue trasladado en ambulancia de COMEF. El conductor del auto tras el choque abandonó el vehículo y se retiró del lugar.



