El portal de noticias de la 33

El martes 21 de diciembre la Intendencia de Florida y el Municipio de Casupá inaugurarán obras viales en esa ciudad del Este del departamento.

A la hora 16, en la esquina de Damaso A. Larrañaga y Antonio Rodríguez del barrio El Escarpín, se llevará a cabo el acto de inauguración de obras de bituminizacion de calles.

Estará presente el intendente de Florida Ing. Guillermo López, el alcalde de Casupá Luis Oliva Monfort y otras autoridades departamentales.