El portal de noticias de la 33

Sol Aloy, integrante de la Comisión de Usuarios de la Salud Pública y Privada, se refirió en nuestra emisora a la situación del mamógrafo del Hospital, el cual nuevamente se rompió, e informó sobre la campaña que se iniciará para adquirir un nuevo aparato.

“Las tomografías de control y rutina momentáneamente están suspendidas, y los casos más complejos se derivan a COMEF”, dijo.

“Necesitamos un mamógrafo nuevo, vamos a convocar a las fuerzas vivas y empezar una campaña”, agregó.

Audio:

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/sol-aloy-16-12