El portal de noticias de la 33

El Consejo Directivo de ADEOM Florida, emitió un comunicado donde “expresa su profundo rechazo, tras la decisión del Gobierno Departamental, de rescindir el contrato, al compañero y socio Sebastián Sánchez, quien se encontraba a la orden del Departamento de Vialidad en la cuadrilla de zona este”.

“El Sindicato entiende, que, antes de tomar una medida de tal magnitud, se deberían de haber agotado las instancias de diálogo, en procura de alcanzar acuerdos que permitieran contemplar los intereses de las partes.

En fechas tan especiales, como lo es la Navidad y el Fin de Año, otorgar un despido a un trabajador, demuestra la falta de sensibilidad de la administración, máxime, teniendo en cuenta, los argumentos esgrimidos por la administración y que el reclamo del trabajador, perfectamente podría haber sido contemplado, sin afectación alguna a las partes.

Lamentamos profundamente la falta de sensibilidad por parte de la administración de Gobierno y sugerimos una inmediata revisión de la decisión tomada.

Visto lo anteriormente expresado, ADEOM Florida se expresa en alerta, ante posibles acciones de estas características, que pudieran recaer sobre otros de sus asociados, realizando las comunicaciones de estilo, extendiendo las mismas a la Federación Nacional de Municipales y Zonal Centro Sur”, comunicó el Sindicato.