El portal de noticias de la 33

El Intendente de Florida, Ing. Guillermo López, asumirá este miércoles 15 de diciembre como presidente del Congreso de Intendentes.

López ocupará el cargo en lugar del Intendente de Durazno, Carmelo Vidalin, y dentro de su equipo contará con la presencia de la floridense Macarena Rubio, quien asumió días atrás como Secretaria Ejecutiva del C.I.

Los puestos de primer y segundo vicepresidente se mantienen, ocupados respectivamente por el intendente de Salto Andrés Lima, y el de Rivera Richard Sander.

GUILLERMO LOPEZ CONGRESO DE INTENDENTES