El portal de noticias de la 33

El presidente de ADEOM, Williams Martínez, en charla con la prensa dio detalles de la Asamblea de socios del gremio de municipales que se desarrolló en las últimas horas.

“Muy contento muy conforme con la asamblea que fue numerosa… muy positivo en la cantidad de socios.”

El único punto tratado fue el análisis a la propuesta del ejecutivo departamental por la plataforma reivindicativa.

Y se rechazó, la negativa de la Intendencia incluir varias partidas dentro del sueldo.

En estas horas se presenta al ejecutivo la respuesta de la asamblea, “y somos optimistas que la semana que viene podamos tener una reunión por esta mesa de trabajado, y seguimos siendo optimistas que se pueda cerrar en el mes de diciembre esta plataforma”.

“Ya hay muchos puntos acordados de los 15, ya hay 10 que están acordados, hay tres que fueron rechazados y dos en discusión”.

 

MARTINEZ.jpg