El portal de noticias de la 33

Con la presencia del ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo López y la alcaldesa de Fray Marcos, Mary Tucuna, entre otras autoridades, se llevó a cabo este viernes la inauguración de la ampliación de la sede social de la Asociación de Pasivos de Fray Marcos.

El Ministerio aporto $ 1.600.000, para las obras realizadas a través de un convenio social con esa institución.

Posteriormente, esa cartera también firmó un convenio social entre el Ministerio y el Club Urucas de Casupa, a traves del cual, el MTOP aportara $ 3.500.000 para la construcción de vestuarios, baños y un acceso a la cancha techada.

FGQRSe4XMAcOjtE.jpg

FGQRRuXXMAQSiY1.jpg

FGQRTYKWUAIhCqz.jpg

FGQIhxNWYAUnb8j.jpg

FGQIhxjX0Ak_qKV.jpg

FGQev_YWYAEW67M.jpg