Fue derribado el viejo tanque de agua de la estación de AFEPublicado: 08 Diciembre 2021 | Imprimir En el marco de las obras del nuevo trazado de la vía del Ferrocarril Central, este martes fue derribado el viejo tanque de agua de la estación de AFE