Se realizó en el Museo Histórico Departamental la inauguración de la muestra de trabajos del artista Facundo González.
El joven artista expositor presentó sus obras, que trata de retratos dibujados a lápiz bajo distintas temáticas.
“La técnica que empleo es hiperrealismo, que es con lápiz de graduación, se logró con mucha practica y estudio”, dijo.
https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/facundo-gonzalez






