El portal de noticias de la 33

El Intendente Guillermo López recibió a la directiva de ADEOM en el Salón de Honor de edificio comunal, reunión donde el Gobierno Departamental le realizó al Sindicato de Municipales una nueva contrapropuesta sobre plataforma reivindicativa, en el punto salarios.

ADEOM se reunirá en directiva en las próximas horas, y llamará a asamblea de socios para la próxima semana con el fin de definir el tema.

Por parte del gremio se valoró la instancia, pero se remarcó que aun se esta lejos de la cifra solicitada.

A su vez desde la comuna, el Intendente López indicó que es una propuesta única, “siendo el máximo esfuerzo que puede hacer el Ejecutivo”.

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/intendente-guillermo-847572703

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/williams-martinez-9

Intendencia realizó nueva contrapropuesta a ADEOM sobre ajuste salarial