El portal de noticias de la 33

En la noche de este lunes, integrantes de la Agrupación Manuel Oribe realizaron un nuevo plenario donde planificaron la actividad de cierre de año del sector político.

La clásica fiesta quedó fijada para el miércoles 8 de diciembre frente al local de la 62.

El diputado Álvaro Rodríguez Hunter en contacto con nuestra emisora se refirió a lo hablado en la reunión.

 

https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/alvaro-rodriguez-hunter-30-11

La 62 realizará fiesta de fin de año el 8 de diciembreLa 62 realizará fiesta de fin de año el 8 de diciembre 2La 62 realizará fiesta de fin de año el 8 de diciembre 3La 62 realizará fiesta de fin de año el 8 de diciembre 4