El diputado por el Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez, a través de su cuenta de Twitter, pide a las autoridades respuesta por la situación de la planta de encapsulado.
“Distintos actores políticos y medios de prensa venimos denunciando la desastrosa experiencia de encapsulado de basura que lleva adelante la Intendencia de Florida”, publicó.
“Se promocionó con bombos y platillos y resultó un excelente negocio para la empresa contratada. Alguien debe dar respuesta”, remarcó el diputado del FA.
