Se desarrolló en Plaza Asamblea, por parte de alumnos y docentes de UTU, una jornada solidaria a beneficio de Teletón.
Estudiantes de gastronomía, sala de UTU, y FPB, participaron de la iniciativa, donde se desarrollaron diversas actividades y hubo venta de productos.
Estela Ochotorena
https://soundcloud.com/cw33nuevaradioflorida/estela-ochotorena



