El portal de noticias de la 33

En el marco de haberse conmemorado el pasado miércoles, el día de la Diáspora Vasca, se realizó el descubrimiento de placa recordatoria junto a la réplica del mural de Guernica en la entrada de la ciudad de Florida.

La jornada fue organizada por el grupo “Vasconia Florida”, contando con la presencia de sus integrantes y autoridades del gobierno departamental, encabezado por el Intendente Guillermo López.

En los próximos días con el apoyo de la IDF, se dejará instalada la nueva iluminación, reacondicionamiento del roble y jardinería del entorno.

 

 

 

Descubrimiento de placa junto a la réplica del mural de Guernica

Descubrimiento de placa junto a la réplica del mural de Guernica 2

Descubrimiento de placa junto a la réplica del mural de Guernica 3

Descubrimiento de placa junto a la réplica del mural de Guernica 4