El portal de noticias de la 33

El próximo lunes partirá rumbo a Estados Unidos el floridense Sebastián Sarla, quien representará al departamento y el país en el Mundial de Ironman 70.3.

El Ironman 70.3 se desarrollará en St. George, Utah, el 18 de setiembre, donde Sarla realizará 1900 metros de natación, 90 km bicicleta, y 21 km de pedestrismo.

Sebastián Sarla, previo a su viaje, habló en la mañana de Exitorama, donde se refirió a la preparación, y al evento.

“Estoy disfrutándolo porque vaya a saber uno si volveré a clasificar. Pienso correr hasta que sea viejito, pero nunca se sabe si se volverá a dar esta experiencia”, dijo.

“Fueron años de intentar superarme”, remarcó.

Nota completa:

 

El floridense Sebastián Sarla participará en el Mundial de Ironman 70.3El floridense Sebastián Sarla participará en el Mundial de Ironman 70.3 2