El portal de noticias de la 33

El Intendente de Florida Guillermo López, junto con el Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, se reunió en las últimas horas con autoridades de UTE, su presidente, Silvia Emaldi y el Director, Felipe Algorta.

Finalizada la reunión, los protagonistas del encuentro se expresaron en la red social Twitter.

El intendente López publicó:

“Junto a Carlos Enciso nos reunimos con la Presidenta de UTE, Silvia Emaldi y con el Director, Felipe Algorta, temas energéticos departamentales y nacionales”.

Por su parte, el director de UTE, Felipe Algorta, informó:

“Un gusto enorme la visita del Embajador de Uruguay en Argentina y amigo, Carlos Enciso, junto al querido Intendente de Florida, Guillermo López. En silencio y sin descanso con temas de trascendencia para el país que estamos encarando juntos”.

Guillermo López y Carlos Enciso se reunieron con autoridades de UTE