El portal de noticias de la 33

Fue inaugurado el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo, lugar con capacidad para 48 residentes.

El Intendente Guillermo López, presente en la capital del país, en contacto con nuestra emisora, indicó:

“Son 24 plazas más para floridenses que estudian a nivel terciario en Montevideo…, estamos muy contentos con eso…, y con el análisis de 24 más”, dijo el Intendente Guillermo López.

“Estamos reuniendo todos los hogares de Montevideo en un solo sitio, pero aumentando la cantidad de beneficiarios”, agregó

 

 

 

Francisco Dotta, uno de los residentes del local, quien comenzó su carrera de enfermería en el año 2018, sobre el nuevo local, indicó:

“Es muy gratificante para nosotros que nos den esta oportunidad, sino fuera por esto no podríamos estudiar”.

 

 

 

Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 2

Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 3

Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 4Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 5Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 6Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 7Se inauguró el nuevo Hogar Estudiantil de Florida en Montevideo. 8