El portal de noticias de la 33

La Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con Dirección de Hacienda, informaron que los días jueves 9 y viernes 10 se estarán pagando los bonos de apoyo alimentario correspondientes a comedores de la ciudad de Florida y el interior del departamento, y el lunes 13 y martes14 de setiembre; se estarán pagando los bonos de apoyo alimentario en la capital departamental.

Pago de bonos de apoyo alimentario en la ciudad de Florida:

Dicho pago se efectuará en el Estadio 10 de julio, de 10:15 a 15:00 horas.

“Cabe señalar que los beneficiarios de los bonos son familias ya inscriptas con integrantes desvinculados del mercado de trabajo formal remunerado, en situación de vulnerabilidad comprobada”, indica el comunicado.

Pago de bonos de apoyo alimentario correspondientes a comedores, en la capital y el interior del departamento

“El jueves 9 y viernes 10, de este mes; se estarán pagando los bonos de apoyo alimentario correspondientes a comedores, en la ciudad de Florida y el interior del departamento (juntas locales y/o municipio)".

Dicho pago se efectuará en el estadio 10 de julio, de 10:15 a 15:00 horas, según el siguiente cronograma:

Jueves 9/9: usuarios/as de comedor 96 “Florencio Sánchez”

Viernes 10/9: usuarios/as comedor 66 “Santa Teresita”

En el interior (Casupá, 25 de Mayo, 25 de Agosto y Sarandí Grande) los pagos se efectúan en los Municipios y Oficinas Administrativas.

Se solicita presentar cédula de identidad del titular del bono para ser efectivo el pago.