El portal de noticias de la 33

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, arribó a Florida este miércoles, donde mantuvo reunión con el Intendente Guillermo López, participó de visitas a distintos emprendimientos, y cerró la jornada con un intercambio en el Salón de Honor del edificio comunal.

La llegada principal del MTSS a nuestra ciudad se encuentra en el marco del ciclo de jornadas departamentales por el empleo y la inclusión laboral.

“Estamos convencidos que la problemática del empleo es la principal preocupación de los uruguayos, es lo que marcan todas las encuestas”, indicó Mieres en conferencia desarrollada en el Salón de Honor del edificio comunal.

“En Florida hay una preocupación muy fuerte por el empleo”, remarcó.

Intendente Guillermo López:

 

Ministro Pablo Mieres:

 

PABLO MIERES EN FLORIDA

MIERES EN FLORIDA 2

MIERES EN FLORIDA 2 2