Tal como lo ha informado la Dirección Departamental de Salud de Florida, continua esta semana la vacunación contra el coronavirus en centros de enseñanza secundaria de nuestra ciudad.
Este lunes le correspondio al Liceo N°2, en el horario o de 11 a 13 horas, este martes en el mismo horario se inoculara en el Liceo N ° 3, y el miércoles se hará lo propio en la Escuela técnica “Prof. Hermenegildo Sabat”.
Se vacunara a estudiantes entre 12 a 17 años, acompañados por un adulto, personal docente y no docente y alumnos mayores de 18 años.
El equipo de vacunación volverá a los 28 días para la segunda dosis en el mismo horario.