El portal de noticias de la 33

En el Salón de Eventos de la Sociedad de Productores se hizo entrega este viernes de la donación de una heladera, por parte de directivos de la Institución, a la Directora departamental de Salud Dra. Andrea Herrera para el Centro Departamental de Salud.

Esta es la segunda heladera que entregan en donación; la primera tuvo como destino el Hospital de Florida.

El Presidente de la Sociedad de Productores, Fabián Hernández Dijo que “para nosotros e  un orgullo poder acompañar a toda la ciudadanía de Florida y estar cerca de la población”.

“Desde la gremial siempre exhortamos a que se cumplan  las medidas” sanitarias.

La Dra. Herrera, en tanto dijo que “todas las veces que hemos acudido a la sociedad de productores de leche nos han dado una mano, ellos incluso cedieron a préstamo dos heladeras y ahora están cediendo una heladera nueva a estrenar”.

El destino de la misma será el vacunatorio de la lucha antituberculosa que es “el centro de mayor acopio de vacunas del departamento”.

 

19db5c5a-59a3-48b2-b42f-5a4aefcb48af.jpga8d4efeb-3d54-4cc1-a3e2-b7c66729c58c.jpg